Share:

Amparo Grisales no quiere trabajar con Jairo Martínez en ‘Yo me llamo 3’

La ‘Diva de Colombia’ pidió que el cartagenero no sea jurado y un aumento de sueldo.

La ‘Diva de Colombia’ pidió que el cartagenero no sea jurado y un aumento de sueldo.

 

Durante las dos temporadas del reality de imitadores del Canal Caracol ‘Yo me llamo’, se ha visto los continuos roces que tiene la actriz e icono colombiano Amparo Grisales con el productor y manager Jairo Martínez.

La tercera temporada del reality ya se acerca y el elenco aún no está definido. Las audiciones ya empezaron pero hasta el momento no hay ni jurado ni presentador, pues Amparo Grisales ha pedido explícitamente a los productores que no llamen a Jairo Martínez o sino no hará parte del panel de jurados.

La ‘Diva colombiana’ siempre ha tenido algo que decir sobre el manáger.

"Él es un misógino terrible, que no sé porque esconde su parte gay, que no tiene nada de malo, al contrario, la mayoría de mis amigos lo son. Es alguien que está pegado de mi fama. Él es el relacionista público de unos restaurantes de un amigo mío en Miami. Toda la vida lo he conocido en esa labor o como portero en los restaurantes, que es ahí donde conoció a la gente famosa. Él no ha sido manager, no sabe de música, no es productor, por eso digo que parece el protagonista de El Embajador de la India, porque ha hecho creer ese cuento. Jairo no ha sido manager de Shakira ni de Gloria Estefan, lo digo con conocimiento de causa. Él tira la piedra y esconde la mano", aseguró Amparo en una entrevista publicada por 'El Colombiano'.

Además de estas exigencias y duros comentarios contra su excompañero de set, la actriz quiere un aumento de sueldo, pues esta vez está pidiendo 230 millones de pesos mensuales por su aparición en el programa, una cifra que muchos han considerado absurda pues la actriz se estaría ganando más de 700 millones de pesos por los 3 meses y medio que dura el programa sino se alarga.

Los productores de ‘Yo me llamo’ no se han hecho presentes ni han desmentido o asegurado si Jairo Martínez hará parte del panel de jurados. La única persona confirmada hasta el momento es Amparo Grisales pero no del todo por el tema del sueldo astronómico que pidió.

Foto caracoltv.com

Más sobre este tema: