Share:

Posturas sexuales sin esfuerzo

Podría sonar raro, hay ocasiones en que estamos cansados, pero tenemos ganas de tener sexo; la idea no es quedar más fatigados, sino dispuestos para hacer la ‘tarea’ al día siguiente.

La psicóloga, Cindy M. Meston, directora del Laboratorio de Psicofisiología Sexual de la Universidad de Texas, en Austin, Estados Unidos, explica: “Durante el orgasmo, se libera la hormona de la prolactina, que es la que te ayuda a dormir mejor, y el sexo moderado es una gran forma de dormir mejor, en lugar del sexo acrobático que tiende a darte más energía”.

Por eso hoy les hablaré de algunas posiciones de bajo impacto que permiten experimentar y disfrutar de su pareja con el mínimo esfuerzo. Recuerden siempre que en la variedad está el placer:

La cucharita: Así como algunas parejas duermen de cucharita (pegaditos), se trata de la misma posición, pero despiertos. El hombre está abrazando a la mujer por la espalda, de esa manera disfrutarán, balanceándose lenta, gradualmente, así aumentarán el ritmo hasta que ambos queden satisfechos.

El oral sentado: Uno de los dos puede sentarse en una silla, o en la cama recostado, mientras la otra persona le practica sexo oral. No es un 69 es más bien un 68 y pueden satisfacerse ambos.

El abrazo del sofá: Podría ser que están en el sofá viendo televisión y ya no les gusta lo que están viendo en la pantalla y la conversación se pone caliente y pasan de estar sentados a recostarse sobre uno de los brazos o el respaldo del sofá. Es un giro simple pero les dará otra perspectiva, solo elevan las caderas la persona que va a recibir la estimulación, bien sea por vía oral o anal o lo que se les ocurra.

Masturbación mutua: La exploración y el autoconocimiento es la base del placer, y practicarlo en pareja es muy estimulante. El placer no siempre está relacionado con la penetración, el tocarse también es otra manera de relacionarse sexualmente. La masturbación no siempre debe ser en solitario, en compañía permite que todos tus sentidos se estimulen en simultánea.

La cruz: Esta posición es la ideal cuando ambos están cansados después de un día agitado pero quieren estar juntos. En esta posición uno se puede acostar de lado y el otro de frente. Aunque el movimiento es limitado, con tan solo el roce, la posición de los cuerpos y tener las manos libres para estimular y tocar otras partes del cuerpo permite que la experiencia sea muy erótica.

La hamaca: Algunos han experimentado el sexo en una hamaca, pero esta vez se trata de simular esa hamaca. En esta posición la mujer está encima del hombre y este se sienta con las piernas estiradas hacia adelante. La idea es que él te tome por la cintura para alejarte y acercarte, como meciéndose.

La trapecista: La clave es estar concentrados y desinhibidos. El hombre está acostado y la mujer está encima de él, con los pies apoyados, es quien tiene las riendas de la situación, tiene el poder y también tiene las manos libres para tocarte con total libertad.

No es un secreto que el sexo tiene muchos beneficios para la salud como que: Mejora el sistema inmune, reduce la presión sanguínea, quema calorías, mejora la salud del corazón, fortalece los músculos e incluso reduce el riesgo de infartos y accidentes cardiovasculares.

Pocas veces se menciona que el sexo también es una forma de combatir el estrés y gastar energía para conciliar el sueño mejor. Las personas que sufren de insomnio, en su mayoría, recurren a medicamentos que, generalmente, crean dependencias y tienen efectos colaterales para su salud.

También algunos recurren a técnicas de respiración y meditación, y muchos remedios caseros que por un tiempo funcionan, pero luego no tienen la eficacia esperada.

Si lo que quieren es dormir bien, las posiciones sexuales de bajo impacto no solo ayudan a tener una mejor conexión con la pareja antes de dormir, porque está relacionado, directamente, con la salud mental; tu mente descansa de la pensadera y puedes relajarte un poco para que tengas un sueño sin interrupciones y obtienes doble placer: Sexo y sueño.

Más temas en el www.sinrecato.com