El CTI de la Fiscalía llegó a inspeccionar el cuerpo de la mujer en su casa.
5:06 pm. Martes 08 de Enero de 2019
“Vecinos dicen que escucharon ruidos y vieron salir a un hombre vestido de mujer”: Policía
5:06 pm. Martes 08 de Enero de 2019
El presunto homicida está plenamente identificado por las autoridades.

La Policía y la Fiscalía ya tienen identificado al presunto asesino de Carmen de Jesús Riccioli Castro, la mujer de 58 años que fue hallada muerta dentro de la casa donde residía, en hechos ocurridos en la mañana de este martes en la calle 68B con carrera 25B, barrio San Felipe de Barranquilla.

“La Policía, a través del cuadrante, llega al lugar de los hechos y encuentra el cuerpo de una mujer que presenta unos signos de violencia. Se inicia la investigación y todo indica hasta el momento que es una persona originaria de otro país, la cual abusó de la confianza de esta señora y la asesinó”, dijo el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Policía tiene algunas pistas sobre lo que habría ocurrido al interior de la vivienda, donde la mujer llevaba apenas menos de dos meses residiendo y en donde tenía también una microempresa de elaboración de productos de repostería. El cuerpo de la mujer fue encontrado en su habitación con heridas con arma blanca en el rostro y con posibles signos de asfixia.

“En horas de la noche un vecino manifestó haber escuchado unos ruidos y que vio salir de la casa a una persona con traje de mujer. Las investigaciones ya tienen identificado a este individuo y son diligencias que van a ser puestas a disposición de la Fiscalía para que muy pronto salga la orden de captura a este individuo sobre que se indica que fue el que ultimó a esta señora”, dijo el alto oficial.

La mujer, natural de Valledupar, le había dado posada a un joven venezolano para que laborara con ella en la microempresa y todo indica que fue el extranjero el que cometió el brutal crimen.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1085142305051471875
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1085142305051471875
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123