Juan Carlos Lara Busto.
Juan Carlos Lara Busto.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Lo volvieron a capturar: Esta vez por el homicidio de mujer en El Bosque

Lo habían dejado libre por porte ilegal de armas.

La orden de captura que tenía la Fiscalía se materializó contra Juan Carlos Lara Bustos, de 40 años. El hombre fue oficialmente vinculado a la investigación por el homicidio de Idalmis María Escorcia, quien fue asesinada a bala en la puerta de su casa el pasado 20 de junio del 2016, en diagonal 69 con carrera 9K, en el barrio El Bosque de Barranquilla.

El hombre había sido capturado el pasado fin de semana por el delito de porte ilegal de armas de fuego y fue llevado a audiencia por este delito. Sin embargo, cuando iba a quedar en libertad las autoridades le notificaron que era capturado ahora por el hecho de sangre.

El hombre, apodado como ‘El Coqui’, sería la persona que disparó contra la humanidad de la mujer, quien llegó sin signos vitales al Camino El Bosque. En los hechos un hijo de la víctima mortal, de 12 años, resultó herido.

Más capturas y operativos

En otros operativos de la Policía, en la calle 47 con carrera 8, del barrio El Santuario, fue capturado David José Gómez Rico, de 29 años, quien se movilizaba en una moto y llevaba en su poder un revólver calibre 38 con un cartucho para el mismo. Según la información de la Policía, el hombre habría usado el arma para robarle un celular y un reloj a un ciudadano. Sin embargo, los elementos fueron recuperados por las autoridades.

Por su parte, en una acción realizada por uniformados del Fucot, de la Policía Metropolitana, hallaron 450 papeletas de bazuco y 120 cigarrillos de marihuana que estaban camuflados en una bolsa dentro de una carretilla de madera que sirve para comercializar artículos.

El decomiso se dio en la calle 10, entre las carreras 43 y 44, en el centro de Barranquilla.

Droga hallada en el centro de Barranquilla.