El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
1:49 pm. Domingo 27 de Enero de 2019
"Es una retaliación de lo pasado con la niña en Bellarena": Alcalde Char sobre masacre en Universal
1:49 pm. Domingo 27 de Enero de 2019
El mandatario indicó que este caso no va a quedar impune.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se pronunció sobre la masacre de este sábado, en la calle 33G con carrera 1B, barrio Universal de Barranquilla.

"Es claro. Una retaliación de lo pasado con la niña en Bellarena", indicó el mandatario a los medios de comunicación. 

Recordemos que, el pasado martes 22 de enero, un sicario llegó a pie a la casa y disparó con una pistola 9 milímetros. Posteriormente fue recogido por una moto que era conducido por un cómplice.

En ese hecho, falleció la niña Leonadis Riquet Molina , Eduvel José Chico Marriaga, a quien sus amigos le llamaban 'El pato' . Otros dos hombres (Danilo Riquet Suescún y César Julio Molina Galindo), entre esos el padre de la menor y un joven de 17 años, resultaron heridos. 

"Hablé con el Director de Fiscalías y las investigaciones van por buen camino", agregó el mandatario. 

Este sábado, en el barrio Universal, cuatro sujetos disfrazados de agentes de la Sijin abrieron fuego contra las personas que se encontraban en la vivienda, de la dirección mencionada. 

En el ataque sicarial falleció María Claudia Bauza Hérnandez, de 18 años, quien tenía 3 meses de gestación; Jean Carlos Hernández Tapias; José Alberto Ramos Hernández, apodado como 'El ciego'; Janinson Javier Torres y Rafael Hernando Vásquez Padilla, alias 'Pipe'

"Que no se crean esos bandidos que se van a salir con la suya. Los tenemos vistos y no va a quedar impune esa masacre de ayer", expresó el Alcalde de Barranquilla.

Char confirmó que estos dos ataques sicariales tendrían que ver con el delito del microtráfico, pero no quiso entrar en detalles para no dañar las investigaciones.  
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1139949012075851782
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1139949012075851782
Artículo
Expreso Brasilia