Inscripciones abiertas!
Artículo
Video
PQIG6BfPQVU
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1205267186773876736
Artículo
Lugar de los hechos en Bellarena.
11:31 pm. Martes 22 de Enero de 2019
$10 millones de recompensa por información de sicarios que mataron a niña en Bellarena
11:31 pm. Martes 22 de Enero de 2019
El padre de la menor se encuentra en grave estado.

La Fiscalía General de la Nación ofreció una recompensa de $10 millones para quien suministre información que permita dar con el paradero de los sicarios que en un ataque de bala acabaron con la vida de una menor en hechos registrados en la carrera 1E con calle Murillo.

En los hechos, lastimosamente murió la niña Leonadis Riquet Molina, quien fue llevada en una moto hasta una clínica cercana, pero desafortudamente falleció tras recibir un balazo en la frente.

Del mismo modo murió otro hombre, Eduvel José Chico Marriaga, a quien sus amigos le llamaban 'El pato' y llegó sin signos vitales al PASO de La Alboraya tras recibió un balazo en la cabeza.

En el hecho resultó herido un adolescente de 17 años que fue impactado en su pierna derecha y lo llevaron a la Clínica de la Policía.

Del mismo modo resultó herido Danilo Riquet Suescún, de 31 años, papá de la niña fallecida, quien es atendido en la Clínica Murillo tras recibir un balazo en el tórax posterior y otro en el glúteo derecho

También quedó herido César Julio Molina Galindo, de 26 años, quien recibió un balazo en el muslo izquierdo y es atendido en el Hospital Universidad del Norte.

La Fiscalía requirió el apoyo ciudadano para dar con los responsables de este ataque de sicariato.

La información la pueden suministrar, con absoluta reserva, al Tel. 310-4320029.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla