Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1245835447600701440
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CGV68mZw0Fo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hvA86B38XkU
Alias 'El chispi' durante la audiencia de esta tarde en el Centro de Servicios Judicial de Barranquilla.
7:24 pm. Viernes 28 de Febrero de 2020
Capturaron a alias ‘El chispi’ por homicidio de un adolescente
7:24 pm. Viernes 28 de Febrero de 2020
La Fiscalía le imputó cargos y no aceptó los mismos.

Víctor Alfonso Julio Aviña, apodado como ‘El Chispi’ ó ‘El tío’, fue capturado este viernes mediante orden judicial expedida por el Juez Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación y porte de armas de fuego.

El hombre fue presentado en la tarde de este viernes por el fiscal 25 seccional, Adolfo Niebles, ante el Juzgado Doce Penal Municipal con funciones de control de garantías para las audiencias preliminares.

Según el material probatorio del ente acusador, Víctor Alfonso sería la persona que el 19 de septiembre del 2019 mató a bala al adolescente Isaac Rafael Valdés Ortega, en hechos ocurridos en la calle 73F con carrera 13, barrio La Esmeralda, en el suroccidente de Barranquilla.

El imputado no aceptó cargos y la Fiscalía solicitó que se le imponga medida de aseguramiento intramural. No obstante, el juez suspendió la vista pública para continuarla el 5 de marzo con la intervención de la defensa y la decisión del despacho.    

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Video
v3ALbg5ZOk8
Video
v3ALbg5ZOk8
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A