Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qcDWW6Gmyws
Artículo
Artículo
María Mónica Montero, Gerente Comercial de Global Brokers.
5:02 pm. Viernes 19 de Agosto de 2016
Así desprestigiaba Global Brokers a Zona Cero, pero ofrecía dinero para que se despublicaran las noticias
5:02 pm. Viernes 19 de Agosto de 2016
https://www.youtube.com/embed/feZQJbVDSWM?rel=0&showinfo=0
La gerente María Mónica Montero, “con sus encantos”, trató de convencer a una víctima de la estafa que se enteró de este ilícito por las publicaciones Zona Cero.

Un video grabado en febrero de 2015 por uno de los estafados de Global Brokers muestra cómo María Mónica Montero, gerente comercial de la compañía, trataba de convencer “con sus encantos y mentiras” a un cliente para que no creyera las denuncias hechas por Zona Cero sobre este escándalo donde se vieron 'tumbadas' muchas familias costeñas con los ahorros de toda su vida.

María Mónica Montero le dice en el video al cliente que llegó preocupado para que le aclararan la noticia publicada en Zona Cero, que “solo fueron tres personas las que hicieron las denuncias y no corresponde al 1 por ciento de su población”.

"La empresa tiene muchos años, y lo que aparece ahí son tres personas que denunciaron,  y no es una cantidad considerable que no corresponde ni al 1 por ciento de nuestra población. Con usted son 906 contratos, quiere decir que tenemos 906 personas, y esas denuncias no corresponden al 1 por ciento", dijo la gerente comercial de Global Brokers,  María Mónica Montero, capturada e imputada de los delitos de estafa agravada y concierto para delinquir, a la espera que el juez defina la solicitud de medida de aseguramiento intramural hecha por la Fiscalía.

Sin embargo, la mujer le sostuvo al cliente que su jefe la había llamado a decirle que pagaron cinco millones de pesos por la publicación. "Hay fuentes de información de que detrás de todo esto hay alguien. Es más que el valor para que sea publicada la noticia fue de cinco millones de pesos. O sea no es así como lo plantean los medios",  manifestó en forma cínica María Mónica Montero.

El afectado contó que la gerente comercial indicó en su momento que iban a colocar una denuncia para que Zona Cero se 'retractara' por publicar sin tener pruebas. Sin embargo, todo el material publicado por Zona Cero sirvió de insumo y pruebas para la investigación que inició la Fiscalía por estafa agravada y concierto para delinquir.

Conocido este video hoy viernes, Zona Cero anuncia que adelantará acciones legales en contra de la señora María Mónica Montero por el delito de injuria al divulgar la información de un supuesto pago a este medio para la publicación de una noticia. A la Fiscalía se le dará a conocer cómo la empresa Global, mediante emisarios, ofrecía dinero para que despublicaramos noticias y dejaramos de hacerlo en lo sucesivo. Lo cual nos llevó a profundizar sobre esta estafa en otras ciudades de la Costa Caribe colombiana. 

Además de esta injuria, Global Blockers pagó a un 'periodista' para que les sirviera de jefe de prensa y tratara de desvirtuar nuestra investigación, con publicaciones hechas en un medio local.

En la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento este viernes, el abogado defensor de María Mónica Montero le enseñó al juez un contrato donde demostraba que no era socia ni gestora ni gerente. Y no hacía listado de bienes como lo había manifestado la Fiscalía. Este video es plena prueba de la señora Montero sí cumplía las funciones señaladas por la Fiscalía y los afectados.

 

 

 

Noticias Relacionadas

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A