Inscripciones abiertas!
Galería
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1NqlZUlMlHg?rel=0
Fachada de las instalaciones de Global Brokers, que fueron cerradas.
7:34 am. Lunes 01 de Agosto de 2016
Global Brokers desacreditaba ante clientes pruebas de Zona Cero
7:34 am. Lunes 01 de Agosto de 2016
En un diálogo, el abogado Sixto Pérez demeritó ante un cliente las denuncias formuladas por este medio.

En un momento candente, cuando las denuncias hechas por Zona Cero alertaron a las opinión pública, los representantes de Global Brokers Asociados S.A. pretendieron desacreditar a este medio.

Clientes que se acercaban a las oficinas de Global para averiguar sobre la situación eran recibidos con un “parte de normalidad”. A otros les recomendaba entrevistarse con su asesor de prensa.

Sin embargo, uno de los abogados de Global Brokers, Sixto Pérez, en un diálogo con un cliente, intentó desacreditar las denuncias.

“Parece que ha habido de pronto una mala interpretación porque se ha ido a los medios, ya me entiende, los señores de Zona Cero Info han tratado de denigrar el nombre de la empresa diciendo que nosotros somos pirámides, que somos esto”, sostiene Sixto Pérez en la conversación.

 

 

Cuando se produjeron las primeras publicaciones los abogados Sixto Pérez y Génesis García fueron atendidos por Zona Cero en dos oportunidades para responderle a los usuarios que reclamaban la devolución de los dineros, advirtiéndoles que para ello deberían recurrir a un Centro de Conciliación.

María Mónica Montero y Adriana De la Ossa, durante su visita a Zona Cero.

Sin embargo, las denuncias siguieron creciendo y fue entonces cuando otras dos representantes de Global Brokers Asociados, María Mónica Montero y Adriana De la Ossa, también fueron atendidas por este medio, pero se abstuvieron de dar declaraciones.

Pese a ello, desde las oficinas de Global Brokers Asociados, fue desde donde se desarrolló el mal ambiente contra Zona Cero, contrario a lo señalado por el abogado Sixto Pérez, pretendiendo desacreditar las denuncias.

Y fueron esas denuncias las que permitieron descubrir la mayor estafa en la historia de Barranquilla y que motivaron el cierre de Global Brokers Asociados.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.dailymotion.com/embed/video/x7oyw7c
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla