Jcob Travels dijo que llamaría a afectados.
Jcob Travels dijo que llamaría a afectados.
Foto
Suministrada

Share:

Devolveremos el dinero: propietario de agencia que incumplió a 60 viajeros a Punta Cana

Dijo que fue por gastos operacionales.

Orlando Rodríguez, en representación de la empresa Jcob Travel, anunció que esta agencia devolverá el dinero a las personas que compraron su paquete turístico a Punta Cana, República Dominicana, y que debían viajar el próximo viernes y que fueron avisadas de la cancelación tres días antes de la fecha prevista para el vuelo.

"El viaje se iba a hacer, pero como es un grupo de personas, tres no podían viajar y como es un paquete el viaje se dañó por eso, tienen que viajar todos. Así sea una sola persona o dos que no viaje,, el grupo se deshace. Por problemas operacionales y administrativos tocó avisarle a la gente tres días antes. porque hubo personas que no podían viajar porque no tenían pasaporte, estaban trabajando y no les daban permiso", informó Rodríguez en diálogo con Zona Cero.

"El operador nos dice que si esas personas no pueden viajar, no pueden viajar todos por gastos operacionales", anotó.

"Queremos aclarar que le vamos a hacer la devolución del dinero a las personas, vamos a llamarlos", indicó Rodríguez, quien confirmó que su pareja no está en el país y regresará la próxima semana a Barranquilla.

Preguntado sobre si las personas al comprar el viaje sabían que si uno no viajaba se caía el paquete, dijo que "sí, ellos sabían".

Entonces,  le preguntamos "por qué hay esa percepción que nadie responde". Rodríguez dijo que "con el abogado estamos hablando para que concilie con todos"

Sostuvo que en esa conciliación "se les iba a devolver el dinero completo, lo que pagó cada uno".

"La gente puede tener certeza que son otros inconvenientes y no es una estafa", manifestó el vocero de Jcob Travel.

"No es por estafa, le vamos a responder a todos", agregó a Zona Cero. Y dijo que estaba poniendo la cara.