Es el segundo sector que habilita en dos días.
Es el segundo sector que habilita en dos días.
Foto
Twitter

Share:

Alcalde Char habilitó tramo de la calle 76 entre carrera 48 y 49B

Sector estaba cerrado por canalización de la calle 76.

El Alcalde Alejandro Char habitió al tráfico vehicular el sector de la calle 76 entre carrera 48 y 49B, que estaba cerrado por la canalización del arroyo. 

"Seguimos habilitando vías y trabajando por una Barranquilla sin arroyos. La carrera 48 con calle 76 está disponible para que los barranquilleros la utilicen y reduzcan sus tiempos de recorrido", manifestó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter. 

El alcalde Char aseguró que “esta es una calle 76 renovada, sin arroyo, y esto ya habla mucho de este sector. Ya la 76 cuenta con las rejillas, los sumideros, y esta es la ciudad que prometimos en campaña, una ciudad sin arroyos”.

El mandatario distrital recordó que, al habilitar este nuevo tramo, se sigue mejorando la movilidad de este sector. “Una vía más ancha, con mejores andenes, más árboles, y también vamos a instalar de manera subterránea la mayoría de redes de baja tensión, una vez se terminen todos los trabajos”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, destacó los beneficios y las características que ofrece esta vía: “Con este tramo de la 76 ya completamos 1 kilómetro de vía pavimentada y este sector habilitado de la carrera 49B y 48 cuenta con 120 metros, 4 carriles, andenes, para que los transeúntes y conductores puedan utilizarla y la movilidad pueda seguir mejorando a medida que se vayan entregando los trabajos”.

El mandatario de los barranquilleros destacó que desde la carrera 53 hasta la 48 ya no hay arroyo y que en los próximos días se abrirán otros tramos para seguir disfrutando de todo este importante sector sin arroyos. El alcalde ya había habilitado este domingo el sector de la carrera 46 con calle 76, uno de las zonas que generó más congestión vehicular en otras vías porque la obra la tenía cerrada.

Char agradeció la confianza de los barranquilleros en las obras que se vienen realizando en la ciudad.