Alejandro Char reabriendo la carrera 46 a la altura de la calle 76.
Alejandro Char reabriendo la carrera 46 a la altura de la calle 76.
Foto
barranquilla.gov.co

Share:

Alcalde Char abrió al tráfico sector de la 46 con 76 que estaba cerrado por canalización

“Las obras avanzan a buen ritmo” dijo el Alcalde.

Desde el mediodía de este domingo los usuarios de las vías públicas pueden tomar nuevamente la carrera 46 a la altura de la calle 76, tramo que se encontraba cerrado por los trabajos de canalización del arroyo, que está ejecutando la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

Hasta ese lugar se trasladó el alcalde Alejandro Char, en compañía de los secretarios de Obras Públicas, Rafael Lafont, y Transito y Seguridad Vial, Fernando Isaza, para abrir el citado tramo en ambos sentidos de circulación.

“Este es un tramo muy importante, es la carrera 46 con calle 76, que habilitamos hoy para el servicio de todos, las rutas de Transmetro, como lo podemos ver, ya están transitando y esto nos facilita la movilidad”, afirmó el mandatario distrital, quien agradeció a los barranquilleros que tuvieron la paciencia y la tranquilidad durante las semanas que transcurrieron hasta terminar este tramo del arroyo de la 76.

Durante la apertura formal, el alcalde Char recibió saludos y manifestaciones de aprobación de parte de los conductores que tomaban nuevamente por esta vía.

Para el mandatario de los barranquilleros son varias las buenas noticias que se generan con esta apertura de la carrera 46: “Una es no más arroyos en este sector de Barranquilla, ya se acabó. Otra es que mejora la movilidad en esta zona del norte de la ciudad. Otra es que se estrena pavimento, se estrenan andenes, zonas verdes, lo mismo que iluminación nueva de bajo consumo”.

Char manifestó su complacencia porque las obras avanzan a buen ritmo, haciendo énfasis en que ya no hay arroyos desde la carrera 53 hasta la 46 y se han habilitado las carreras 53, 52, 51B, 51, 49C, 49B, y en los próximos días se van a abrir la 49, la 48 y la 47, para terminar en la 46.

“Yo creo que los barranquilleros debemos sentirnos orgullosos de la mano de obra local, que está haciendo un trabajo espectacular donde antes era un espacio para la muerte cuando llovía; ahora es un espacio para disfrutar nuestra ciudad”, terminó diciendo el alcalde Alejandro Char.

Más sobre este tema: