Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D6L4nxsycYA
Luis 'Cariaco' González y Edder Farías.
9:40 am. Miércoles 26 de Junio de 2019
Edder Farías y 'Cariaco' González ultiman detalles para firmar con Junior
9:40 am. Miércoles 26 de Junio de 2019
Realizaron pruebas de campo la mañana de este miércoles en la sede del equipo.

'Todo fino', dirían los venezolanos. Los primeros dos refuerzos de Junior para el segundo semestre, Edder Farías y Luis 'Cariaco' González, siguen adelante con su proceso de exámenes médicos y este miércoles se dejaron ver por primera vez con el uniforme del equipo. 

Durante el entrenamiento abierto para la prensa, pero sin atención de los jugadores al final del mismo, Farías y González saltaron a una de las canchas de la sede deportiva Adelita de Char con el fin de realizar sus últimas pruebas de campo. 

Edder Farías y Luis 'Cariaco' González.

Todo marcha bien, según se pudo conocer. Es más, se dice que ambos jugadores estarían firmando sus contratos al finalizar de la tarde, aunque Junior no ha confirmado nada sobre ese tema puntualmente. 

Los 'chamos', viejos conocidos en el Caracas FC, donde fueron protagonistas del título de la Copa Venezuela en 2013, son los dos primeros jugadores que llegan al equipo. 

De otro lado, cuatro jugadores trabajaron de manera diferenciada del grupo, Roger Torres, Michael Rangel, el chileno Matías Fernández y el argentino Fabián Sambueza, lo cual refuerza las versiones sobre sus salidas del equipo. 

En cuanto a la posibilidad de nuevas llegadas, se habla insistentemente del defensa vallecaucano German Mera, quien viene jugando en la liga de Bélgica y quien sería el primer fichaje para la defensa rojiblanca. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.dailymotion.com/embed/video/x7oyw7c
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla