Unimetro
Unimetro

Videos

"Yo no limpio, yo salvo vidas": las personas que hacen aseo durante el Covid-19

En medio de la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, hay personas que limpian las calles, hacen el aseo en el transporte público y se dedican a la desinfección de las áreas públicas.

Se trata de una tarea tan dispendiosa, silenciosa, pero al mismo tiempo tan importante y vital en medio de la emergencia por el Covid-19.

Este es el reconocimiento en la nueva entrega de #LasBuenasNoticiasDelCoronavirus por parte de Óscar Ritoré, CEO Ritoré Comunica.

El objetivo de estas personas es mantener los espacios públicos aseados, por donde a diario circulan millares de usuarios, especialmente en los sistemas de transporte masivo.

Son personas anóninas que realizan su labor mientras los demás duermen, para evitar la propagación de la temible enfermedad.

Estas personas también tienen un mensaje a la sociedad: “Nosotros también tenemos familia, pero no podemos quedarnos en casa. Quizás tú sí, estamos dispuestos a todo por tí, limpiando y desinfectando estaciones y portales. ¿Nos ayudas? Te cuidas, nos cuidas. Apóyanos. Debemos seguir cumpliendo nuestra labor”.

 

Comentarios