“Ya está bueno, campeón Nacional, campeón Nacional”: ‘El Pibe’ Valderrama

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama anticipó lo que va a ser el segundo campeonato de la Liga de Fútbol colombiana este año: un torneo con alto nivel competitivo por las contrataciones y cuerpos técnicos de jerarquía.

Analizando lo que fue el primer torneo, Valderrama tiene claro que no será igual que en el primer semestre cuando Atlético Nacional cabalgó en el campeonato y llegó a sacarle 5 puntos al segundo en la tabla.

‘El Pibe’ cree que no será lo mismo: “Esperemos que no”, dijo el samario.

Del campeonato pasado dijo “Nacional arranca y arranca. Y gana y gana. Cuando vemos 15 y ñerdaaa no hay gracia en este campeonato... hay que ganarle a Nacional. Ya está bueno. Campeón Nacional, campeón Nacional.. Los demás equipos se están armando es para eso. Nacional ha hecho de todo y saca ventajas”, afirmó.

Del nivel de los técnicos resaltó que Francisco Maturana y Luis Fernando Suárez estén nuevamente dirigiendo en el fútbol.

Del chocoano quien lo dirigió en la selección Colombia dijo: “Bienvenido al fútbol colombiano. Esos técnicos hacen falta. Yo pienso que la pausa fue muy larga. Pero ya volvió, le deseo éxito. Para mi el mejor técnico de Colombia y le deseo éxito. Ahora me toca hacer fuerza por él también».

De Luis Fernando Suárez, el técnico paisa que regesa con Equidad a la dirección de un equipo de fútbol de Colombia, 'El Pibe', sostuvo: “También mundialista, internacional que ha dirigido muy poco en Colombia, pero es un técnico de categoría. Dirigir selecciones, ir a los mundiales no es fácil. Para el fútbol colombiano todo eso es bueno».

Llamado a un fútbol en paz

Carlos Valderrama hizo un llamado a los desadaptados que asisten como hinchas a los estadios y que al final terminan protagonizando desórdenes.

“Uno como hincha va es a aplaudir al equipo. Yo invito a un fútbol en paz”, afirmó Valderrama.

El exjugador habló de la motivación que debe significar. “Si es hincha de corazón»”, dijo que el aficionado que ve a otro para meterle una puñalada “no es hincha, son unos bárbaros”.

 

 

 

Compartir