Unimetro
Unimetro

Videos

Usuarios deben autorregularse para acceder a los buses: Transmetro

Los usuarios del Sistema de Transporte Masivo deben autorregularse, autocontrolarse y ser responsables para acceder de manera ordenada al servicio de Transmetro acatando las directrices del Gobierno Nacional con motivo de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Durante La Entrevista 2020 con Jorge Cura, el Gerente de Transmetro, Fernando Isaza, expresó que “es una medida que debemos acatar todos para el beneficio y bienestar de nuestra salud y nuestra vida”.

Señaló que actualmente, Transmetro transporta en promedio entre 25 y 26 mil usuarios diarios y en horas pico dispone de una flota suficiente para la movilización de las personas sin generar aglomeraciones.

“Nosotros tenemos la oferta necesaria para la demanda que están requiriendo los usuarios en estos momentos. La invitación es a no desesperarse. Tenemos en las troncales las rutas más importantes, garantizando la cantidad de sillas disponibles para que los usuarios puedan movilizarse de una estación a otra con el fin de que puedan llegar a su lugar de trabajo y al retorno igualmente”, agregó.

La directriz del Gobierno Nacional es que sistemas como el de Transmetro disminuyan más del 50% de la capacidad de un bus. Es decir, no pueden ir pasajeros de pie, solamente sentados.

 

Comentarios