Tres hombres atracaron distribuidora de carne: Se llevaron $12 millones, 7 celulares y un reloj

Sin ningún tipo de contemplación, tres hombres armados asaltaron este miércoles la distribuidora Mega Carnes, ubicada en la calle Murillo con carrera 7H, llevándose $12 millones de pesos, 7 celulares de alta gama y un reloj de lujo. 

El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando tres empleados del negocio comercial y los dueños se encontraban cerrando el negocio, situado en el barrio La Alboraya de Barranquilla.

Según el relato de un testigo, los tres delincuentes se encontraban en la otra esquina de la carrera 7H, esperando a que los dueños del establecimiento salieran con el dinero, producto de las ventas del día. 

Una cámara de seguridad captó el momento del atraco, a las 8 de la noche del 21 de febrero. Cuatro empleados están afuera de la distribuidora esperando que uno de los dueños terminará de cerrar el lugar. 

En el video se ve como sale una mujer del negocio comercial con un bolso. Ella se reúne con sus cuatro compañeros. Sin embargo, segundos después, se observa como bajan los tres hombres a la zona donde estaban ubicados los empleados. 

Uno de ellos va directamente hacia la mujer. La intimida con un revólver y forcejea en varias ocasiones con ella por el bolso. Según un testigo, el asaltante apuntó hacia la barriga de la dama y la amenazó con dispararle a su hijo, ya que está embarazada. 

Esta dura intimidación le permitió arrebatarle el bolso donde se encontraba el dinero e irse del lugar corriendo. Mientras que los otros dos asaltantes se encargaron de hurtar los celulares de los demás empleados. 

En el video se observa que uno de ellos se va y se devuelve para buscar al tercer delincuente, quien estaba forcejeando con una de sus víctimas. Ambos discuten, pero logran quitarle un reloj de $2 millones de pesos a un trabajador. 

Vecinos del sector señalaron que cruzando la calle Murillo, se encontraban desde hace una hora tres hombres en tres motos, los cuales escaparon con los asaltantes. 

La comunidad exige más presencia policial en la zona ya que se han presentado varios atracaos en este mes. 
 

Compartir