“Será un partido complejo, pero tenemos que ganar”: Carmelo Valencia

El delantero de Junior, el veterano Carmelo Valencia, analizó lo que será el duelo de este viernes ante el Atlético Bucaramanga, en un compromiso donde los barranquilleros tienen prohibido regalar ni un solo punto si es que quieren seguir entre los ocho mejores del torneo. 

“Será un partido difícil, complejo, pero nosotros tenemos que ganar, no hay otra frase. Tenemos que ganar con argumentos, porque estamos en casa”, expresó el atacante. 

Carmelo entiende que están en una situación apretada, pero lo que le toca ahora al grupo es sumar los puntos que están sobre la mesa. 

“No podemos ceder más puntos y más porque estamos de local. Es un partido vital para seguir en las aspiraciones de clasificación, con miras a las finales. Estoy tranquilo, convencido de que vamos a ganar”, aseguró. 

El conjunto 'Tiburón' ahora debe sumar las unidades del caso, teniendo en cuenta que desde la semana próxima inician el reto de la Copa Libertadores, ante el Caracas FC de Venezuela.  

“Junior es un equipo que está acostumbrado a esta clase de retos. El año pasado tuvimos un calendario demasiado apretado y pudimos competir. Lamentablemente cosas extra futbolísticas nos perjudicaron, pero estamos preparados para eso”, cerró.  

 

Compartir