¡Qué porquería!: así dejaron los visitantes las playas de Pradomar

Con dos palabras se puede calificar la manera como los visitantes dejaron este domingo las playas de Pradomar, en el municipio de Puerto Colombia. ¡Qué porquería!

Indignante desde todo punto de vista el comportamiento irresponsable de ciertos ciudadanos que practican el ‘paseo de olla’ pero que, lamentablemente, dejan toda clase de desechos tanto en las playas como al interior de las casetas.

Lo que se pudo observar al final del Día del Trabajador fue un reguero de basuras: vasos y platos desechables, bolsas, envases de licor, entre toda clase de desechos.

Todo ello ocurre de manera incontrolable, sin que las autoridades de Puerto Colombia estén atentas para evitar el pésimo panorama.

Más grave aún es que los mismos caseteros permitan esta situación, aun al interior de sus negocios al pie de las playas.

“Vienen a consumir pero no gastan nada. Entonces, si no van a dejar plata, entonces que tampoco dejen las basuras”, dijo una ciudadana con indignación.

Ojalá las autoridades porteñas estén más atentas a la grave situación para frenar este feo espectáculo que denigra de sitios turísticos como el de Pradomar.

 

Por:

Compartir