Unimetro
Unimetro

Videos

Policía promete captura de autores de atentado en el centro de Barranquilla

https://www.youtube.com/embed/Y7BctgNvnoA
Autoridades en el lugar de los hechos.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Hernán Rosero Giraldo, prometió esta tarde "capturar" a los responsables del atentado con granada en el centro de Barranquilla que dejó 14 heridos. También envió un mensaje de acompañamiento a los heridos y a sus familias.

Anunció que la Policía Metropolitana dará resultados ante este hecho.

"Si ellos quisieron poner un mensaje con el lanzamiento de esta granada, en este sector comercial, el mensaje se lo van a dar las autoridades. El mensaje es que los vamos a capturar", dijo.

Anunció la judicialización y dijo que pronto serán puestos a buen recaudo.

Para el general Rosero Giraldo, esta granada en el centro, "es con la intención de que los comerciantes se sientan amedrentados".

El alto oficial destacó la unión de las autoridades para dar con la captura de los responsables.

"Todo parece indicar que se trata de una situación de carácter extorsivo y tenemos esa línea en la que se está trabajando desde el primer minuto".

Envió un mensaje de acompañamiento a los comerciantes y "les vamos a entregar resultados claros y contundentes en el menor tiempo posible".

Sobre este hecho, el alto oficial Indicó que fuentes humanas están entregando información que permitirán prontos resultados contundentes.

Precisó que, en efecto, uno de los líderes de esta la organización criminal de alias 'Cachete' está extorsionando desde la cárcel La Tramacúa en Valledupar.

Comentarios