Pánico en asalto a pizzería de Ciudad Jardín: cliente respondió con varios disparos

La delincuencia no da tregua en Barranquilla. La gente no puede caminar ni disfrutar de una buena comida de manera tranquila, aún en zonas en donde está prohibido el parrillero en motocicletas.

Así quedó evidenciado la noche de este sábado en la Parmesana Deliziosa del barrio Ciudad Jardín, en el norte de la ciudad.

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar de comidas rápidas. El parrillero se bajó, sacó un arma de fuego e intimidó a los comensales que se encontraban en el lugar.

El atraco quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona.

El antisocial le robó a varios clientes sus pertenencias. Otros comensales alcanzaron a escapar del sitio.

Tras abordar a dos clientes que estaban en una segunda mesa, el delincuente caminó unos pasos para montarse en la motocicleta que era conducida por su cómplice.

Cuando el vehículo arrancó, uno de los comensales se paró de su silla, sacó un arma de fuego y le hizo varios disparos a los ladrones.

El video muestra que el cliente corrió hacia su carro para perseguir a los delincuentes, lo que hace pensar que no pudo detenerlos con los primeros disparos que hizo.

Los barranquilleros están cansados de la inseguridad y la delincuencia. La Policía genera pocos resultados y los robos a mano armada son un pan de cada día.

Por:

Compartir