EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas

Padre e hijos agredieron a conductor de Sobusa: le dieron 5 días de incapacidad

Un caso de intolerancia ocurrió al mediodía del lunes cuando padre y sus dos hijos se subieron a agredir al conductor de un bus de Sobusa, en hechos ocurridos el lunes al mediodía en la calle 60 con carrera 15, barrio La Ceiba, en el suroccidente de Barranquilla.

"Estaba en el semáforo y cuando voy a cruzar había un vehículo en la cebra que no me permitía hacer el giro. Les pedí el favor que se rodaran, pero no lo hicieron. Me moví a un lado y más adelante los ocupantes del carro me cruzaron el vehículo en la mitad. Se bajaron tres sujetos, padre hijos, y se subieron al bus a golpearme como se observa en el video", dijo el conductor del bus.

En las imágenes se observa cuando un pasajero se levanta del puesto a defender al conductor e incluso golpea a uno de los agresores.

"Ellos argumentaban que les había rayado el vehículo, pero si fuera así para eso existen los seguros y se arregla el inconveniente y no de esa manera como subieron a agredirme", dijo el conductor.

El conductor colocó la denuncia en la Fiscalía por lesiones personales y en Medicina Legal le dieron cinco días de incapacidad por los golpes en recibió en varias partes del cuerpo.

Compartir