"Nos dieron un baile, tenemos pena porque no se puede jugar así": 'El Pibe' sobre Junior

Sin pelos en la lengua. Así analizó Carlos 'El Pibe' Valderrama a derrota 3 a 0 de Junior ante Palmeiras, por la fase de grupo de Copa Libertadores, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

El 'Mono' criticó el planteamiento del equipo y la falta de reacción cuando Germán Gutiérrez se fue expulsado del partido por su patada voladora a Bruno Henrique. 

"Junior tu papá que ayer se volvió Junior tu mamá. Estábamos entusiasmados e ilusionados porque íbamos a jugar con Palmeiras y perdimos tres puntos", afirmó el exjugador rojiblanco. 

Indicó que en la Copa Libertadores es vital ganar todos los partidos en casa.

"Y no es porque perdió 3 a 0, sino la manera como lo perdió. Uno puede quedar con un jugador menos. Expulsaron con justa razón a Gutiérrez después de esa patada, pero apenas iban 8 minutos. Teníamos que cambiar y recomponer la defensa, pero no se hizo", sostuvo Valderrama. 

Señaló que el primer error del equipo fue dejar en la banca al mejor jugador esta temporada, el delantero samario Luis Carlos Ruíz. "Aún no sabemos el por qué", agregó. 

Pero su análisis subió de temperatura al referirse a la falta de actitud del equipo para encarar lo que restaba del encuentro. "El equipo sin alma y entregado. Con Palmeiras no se puede jugar así. Nos dieron un baile. Tenemos pena, esa es la verdad porque no podemos jugar así", afirmó.

Afirmó que el equipo está organizado para la Copa Libertadores y empezó así, con "vergüenza deportiva". "Está bien que se pueda perder 3 a 0 o 4 a 0, pero con berraquera. Con huevos como dice uno en el fútbol y el equipo no mostró eso", argumentó.

"¿Tenemos chance? Sí tenemos. Quedan cinco partidos y hay que ganar cuatro, pero hay que ponerle berraquera y huevos a esto porque sino vamos a terminar jugando entre nosotros y el equipo no está armado para eso. Está armado para pasar en la Copa Libertadores", finalizó.
 

Compartir