Unimetro
Unimetro

Videos

¡Ñañe Richardis incursiona en la música!: presentó ‘Gata Salvaje’

8koQ-Hbyaq4
Ñañe Richardis aprovechó su popularidad para lanzar su canción 'Gata salvaje'.

El ex candidato al Concejo de Lorica, Osnaider Hernández, más conocido como 'Ñañe' Richardis ahora es cantante.

El estudiante de derecho aprovechó su popularidad para lanzar ‘Gata salvaje’ una champeta urbana en el que el representante de la comunidad gay describe en forma de broma lo que pasó durante su campaña y utiliza las famosas frases “miau recontar miau”, “entre ser o no ser yo soy” y “yo soy la gata sirena”.

Por medio de su cuenta en Facebook, Osnaider dio a conocer semanas atrás un adelanto del tema feat con los cantantes Kevin Osuna & Chuchoman. Pero el domingo 6 de diciembre fue el día que escogió Richards para lanzar el video por medio de su canal oficial en Youtube que lleva su nombre.

La canción fue grabada en los Estudios Guachy Records y el video fue hecho por RPM Films. El clip muestra escenarios representativos de Córdoba como el Río Sinú, entre otros.

También, Ñañe toma de forma jocosa todos los comentarios que le han hecho e incluso se disfraza de sirena para nadar en el río y demostrar que pese a que no llegó a los 100 votos en las pasadas elecciones, como las gatas, tiene siete vidas y es una "gata sirena”.

‘Gata salvaje’ con coreografía

Ñañe Richardis también propuso cuatro pasos para bailar su canción:

1 El tiki tiki

2 El taka taka

3 El chaca chaca

4 El zuas

En los que involucra movimientos sensuales de caderas.

'Ñañe' se mostró emocionado en sus redes sociales como “el más esperado”.

"Mi gente aquí les dejo lo más esperado por todos el gran vídeo oficial gata salvaje; MiAuu recontra miauu con todo mi cariño para ustedes. por que las gatas sirenas Tenemos 7 vidas y caemos al río sinu así zuasss jajajajajaja miauuuuu que mi Dios me los colme en estas navidades junto a sus familiares de muchas pero muchas bendiciones. Espectaculararararara miauurarraraa #‎miaurecontramiau #‎nosomosmachosperosomosmuchos".

Comentarios