Unimetro
Unimetro

Videos

Mujer agrede a orientadora de movilidad en Los Toboganes “porque no le daba el paso”

OJbfbAft3QI
En medio de un trancón en el sector de Los Toboganes una mujer agredió a una orientadora de movilidad.

En medio de un trancón en el sector de Los Toboganes una mujer agredió a una orientadora de movilidad.

Los hechos se presentaron cuando un vehículo se quedó varado en ese sector del barrio Campo Alegre.

“Porque no le daban el paso”, dijo un testigo que cuestionó la falta de solidaridad de la mujer agresora y la intolerancia.

En medio de la confrontación, un joven acompañante de la mujer agresora se bajó a sumarse a la confrontación por lo que el joven cuyo vehículo estaba varado se fue a los puños con él.

Secretaría de Tránsito dice que es intolerancia

En comunicado de prensa, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial rechazó “los actos de intolerancia hacia nuestros orientadores quienes son un grupo de apoyo que tiene como función principal colaborar con la labor de la Policía de Tránsito en control del tráfico, socializar nuevas medidas y realizar acciones de tipo informativo y educativo en la vía”. 

Sobre este caso, la Secretaría de Tránsito señaló que la mujer agresora “no respetó las instrucciones de la orientadora, la insultó con palabras grosersa y se lanzó a agredirla físicamente”.

Los hechos ocurrieron en la calle 83 con carrera 42.

“Son conductas reprochables y más contra personas que diariamente nos salvan vidas, nos ayudan con temas de cultura vial, ayudan a peatones a cruzar las vías, y están siempre dispuestos al servicio de la ciudad”, se añadió en el comunicado.

 

Comentarios