Miguel Ángel Borja: un gol y dos asistencias en el triunfo 3-0 de River Plate

El goleador cordobés Miguel Ángel Borja se destapó hoy y de qué manera con River Plate, al entrar a los 16 minutos del segundo periodo. En el tiempo en que jugó logró dos asistencias de gol y marcó su primer tanto como jugador del equipo de la banda cruzada. 

"¡Goleó River! Le costó abrir el marcador, pero lo mereció durante prácticamente todo el partido y terminó venciendo 3-0 a Aldosivi. El ingreso de Miguel Borja fue determinante: en media hora en cancha aportó dos asistencias (a Palavecino y Beltrán) y un gol. Sí, el colombiano ya empieza a pagar con buenas actuaciones cada uno de los dólares que el 'Millo' invirtió en él", describe el diario Olé.

Y no es para menos, Borja recuperó la pelota desde un saque en la mitad de la cancha, avanzó como un rayo al área rival y sobre la marcha definió ante la la salida del guardameta. 

"Entre los 25'  y los 30' del segundo tiempo el ex Junior simplemente la descosió", afirmó Olé sobre el nivel del delantero que en cinco minutos sirvió par de pases y marcó su tanto. 

Por:

Compartir