Unimetro
Unimetro

Videos

Mensaje de esperanza y autocuidado en video de Navidad de la Alcaldía de Soledad

FgKLCHw9qo0
Imagen del video.

Un video emotivo y con un mensaje  esperanzador lanzará este jueves, 10 de diciembre, la Alcaldía de Soledad para promocionar una Navidad en la que los soledeños se autocuidan para evitar contagiarse por el Covid-19. 

“La magia comienza contigo. Tiempo de cuidarse, esperanza y fe”. Es el nombre del cortometraje, que contó con la participación especial de 15 personas, entre productores audiovisuales de la Oficina de Comunicaciones municipal y habitantes del municipio.

“Este año atravesamos momentos difíciles a causa del Covid-19, perdimos seres queridos, tuvimos que distanciarnos de nuestros familiares y amigos, y muchos comerciantes se vieron obligados a cerrar las puertas de sus negocios que con tanto esmero habían construido. Pero no podemos perder la fe, tengo la convicción que mejores tiempos vendrán y juntos podremos disfrutarlos”, expresó la primera gestora social, Darley Santos Moreno.  

El video muestra a un domiciliario recorriendo las calles del municipio y recogiendo las emociones de una familia que con intención de cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 deberá pasar la Noche Buena distanciada.

“Quisimos exaltar a los domiciliarios, quienes se convirtieron en unos héroes durante este tiempo de pandemia, haciéndonos la vida un poco más fácil con su arduo trabajo; Así mismo, a los vendedores ambulantes, que se vieron afectados al no poder obtener el sustento diario para sus hogares; y a los adultos mayores y niños, quienes les tocó adaptarse a una nueva normalidad desde casa y con cuidados especiales”, explicó la primera gestora social. 

Las principales calles del Centro de Soledad fueron el escenario donde se desarrolló el filme, que se rodó en tres días y tiene una duración de 3 minutos y 47 segundos. 

“Desde la administración del Gran Pacto Social seguimos comprometidos con evitar contagios por coronavirus en nuestro territorio. Vivamos este tiempo en la intimidad de nuestros hogares, cuidándonos y cuidando a los demás”, señaló, por su parte, el Alcalde Rodolfo Ucrós Rosales.

 

Comentarios