Unimetro
Unimetro

Videos

"Me siento muy orgulloso de poder trabajar por Barranquilla": Gerente General de la Triple A

El nuevo Gerente General de la Triple A, Guillermo Peña Bernal, se refirió este miércoles a su escogencia en el cargo, por parte de la Junta Directiva de la compañía de servicios.  "El reto es mantener el servicio", agregó Peña, quien anunció que se posesionará la semana próxima.

"Muy contento de haber sido elegido para dirigir esta empresa que hace parte del desarrollo de la ciudad y del departamento,  me siento muy orgulloso de poder trabajar por Barranquilla, que fue la ciudad donde crecí, me eduqué y me ha dado muchas cosas buenas", anotó Peña Bernal en entrevista con el periodista Jorge Cura, director de Zona Cero, Atlántico en Noticias y CV Noticias

Dijo que la empresa Triple A ha ido al ritmo en que la ciudad y la región han ido creciendo. "Lo que hay son oportunidades de ayudar a la comunidad, a la gente que ha puesto empeño para sacar la ciudad y estos servicios públicos que, en algún momento, fueron críticos", sostuvo.

Se definió como un ingeniero electrónico, con un programa en Alta Gerencia y varias especializaciones y cursos en manejo de proyectos, desarrollo de nuevos negocios y transformación digital.

Estuvo vinculado a Cervecería Águila, Carvajal, manejando las operaciones de Colombia, Chile y Argentina; Celcaribe, Adquisiciones y fusiones, Avantel y el Puerto de Barranquilla, y consultorías.

Comentó que su nombre fue puesto a consideración por un Head Hunter. "En diciembre, comenzamos a entender para qué nos estaban buscando. Me llamó la atención por el reto que había", dijo.

Comentarios