Unimetro
Unimetro

Videos

'Matilda', un musical con todos los ingredientes para ser un éxito

C-yk7sM0KDc
Musical 'Matilda'.

Hay musicales para todos los gustos y públicos, pero "Matilda" tiene todas las papeletas para convertirse en un gran éxito, en el favorito de la temporada, un proyecto complejo y ambicioso con un elenco de más de 80 personas que cuenta una historia mágica, divertida y teatral.

"La gente va a flipar cuando vea este musical y el trabajazo de cerca de sesenta niños", ha dicho a Efe este miércoles su director David Serrano (Madrid, 1975) que lleva más de dos años preparando este musical que se estrenará el próximo 30 de septiembre en el madrileño Teatro Alcalá.

'Matilda" es un obra compleja, "con muchos matices, muy rica, con canciones maravillosas y personajes fascinantes", añade con rotundidad Serrano que considera que este musical "está entre los cinco mejores de los últimos 30 años".

Consciente de la expectación que está levanta "Matilda", Serrano señala que es una montaje "fabuloso y complejo" en el que participan cerca de sesenta niños, por lo que la productora, SOM Produce, ha tenido que crear un escuela para formales, porque estos pequeños actores actúan canta, bailan.

EFE

Comentarios