Unimetro
Unimetro

Videos

Luis Díaz, del aeropuerto al estadio y anotó gol para el empate 1-1 de Oporto

x8Uqygggudc
Celebración de Lucho Díaz.

El Sporting de Portugal y el Oporto firmaron hoy un empate (1-1) en el "clásico" de la Liga Portugal, con goles de Nuno Santos y del colombiano Luis Díaz, en un partido que supuso el debut de Pablo Sarabia con la camiseta verdiblanca.

Los "leones" se adelantaron primero en el José Alvalade de Lisboa, a los 16 minutos, con un gol de Nuno Santos con asistencia del español Pedro Porro.

El Oporto, que comparte grupo en Liga de Campeones con el Atlético de Madrid, consiguió empatar en el 71 gracias a Luis Díaz, que fue titular pese a que llegó anoche a Portugal tras los partidos con la selección de Colombia.

Jugadores de Oporto celebrando con Lucho Díaz.

El fichaje estrella del Sporting, Pablo Sarabia, empezó en el banquillo pero entró en el minuto 61 para hacer su debut.

El Oporto jugó los últimos minutos con un hombre menos debido a la doble amarilla de otro español, el delantero Toni Martínez.

El empate deja a los dos equipos empatados a todo en la segunda posición, con 11 puntos, a cuatro de distancia con el actual líder, el Benfica.

Las "águilas" demostraron este sábado por qué encabezan la tabla en solitario con una contundente goleada a domicilio, un 0-5 que le endosó al Santa Clara de Azores.

Lucho Díaz festejando el gol del empate.

El uruguayo Darwin Núñez hizo dos tantos y el resto de goles partieron de las botas del brasileño Rodrigo Pinho, el luso Rafa Silva y el ucraniano Yaremchuk.

Dos de los goles del Benfica contaron con asistencia del lateral izquierdo español Alex Grimaldo.

También este sábado, el Sporting de Braga firmó un nulo sin goles en el feudo del Paços de Ferreira, que les mantiene quinto y sexto en la tabla, respectivamente. 

EFE

 

Comentarios