"Los jugadores que se tienen que ir, que se vayan": 'El Pibe' tras el fracaso de Junior

Sin pelos en la lengua y con claridad. Así opinó este lunes Carlos 'El Pibe' Valderrama del fracaso rotundo de Junior en este primer semestre, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores y la Liga colombiana en la misma semana. 

"Esperemos que la junta directiva diga qué va a haber un cambio radical en el equipo porque ya este grupo no nos dio la satisfacción que estábamos esperando. Esa es la verdad", señaló el 'Mono' en su canal de YouTube. 

El excapitán de Junior y la Selección Colombia reconoció que el equipo jugó un buen partido ante Medellín, pero que lastimosamente no le alcanzó para seguir en la Liga. 

"La gente decía que por qué no jugamos todo el campeonato así, pero ¿Pa' que? si faltando dos minutos otra vez pasa la misma vaina", expresó. 

"'Junior tu Papá' de vacaciones, listo", agregó. 

'El Pibe' siguió criticando a los jugadores, que tuvieron un pésimo rendimiento en este semestre, por lo que llegó la hora de cambiar el plantel. 

"Este es el momento. ¿Saben cuándo volvemos a ver a Junior? después del Mundial que termina el 14 de julio. Tienen dos meses (los directivos) para que se la desquiten", aseveró. 

Posteriormente, le recordó al club que se adelantaron las vacaciones para un equipo diseñado para alcanzar la esquiva octava estrella y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

"¿Querían vacaciones? Ahí están. Este equipo hay que desarmarlo para armar el otro y queremos ganar algo interesante, a nivel internacional", señaló. 

"Este grupo ya pasó. No nos dieron la octava estrella. Y los jugadores que se tienen que ir, que se vayan porque el fútbol es así y vienen otros", finalizó. 
 

Compartir