Unimetro
Unimetro

Videos

Los ejemplos de superación de vida contra el Covid-19

La emergencia mundial por el Covid-19 también ha mostrado claros ejemplos del triunfo de la vida sobre la muerte, en diferentes países.

De los múltiples casos se destacan el de una mujer británica con 106 años de edad y los de dos veteranos de la Segunda Guerra Mundial con 99 y 100 años de edad, según destaca Óscar Ritoré, CEO Ritoré Comunica, en #LasBuenasNoticiasDelCoronavirus.

El coronavirus afecta a muchos adultos mayores y por eso estos casos también constituyen motivo de orgullo para médicos y enfermeras que con calles de honor despiden a los pacientes que han superado el virus.

Por otra parte, una enfermera de un hospital en Murcia, España, comparte su sueño hecho realidad: después de tanto trabajo, una Unidad de Cuidados Intensivos quedó vacía.

Además, en materia tecnológica, la exhibición de una pulsera que vibra cuando una persona se va a tocar la cara, como severa advertencia para no hacerlo, dentro de las recomendaciones sanitarias por el coronavirus.

En este reporte también se destaca la historia de Fernando Montaño el ‘Billy Elliot’ criollo. 

Se trata de un humilde muchacho de Buenaventura que quiso hacer ballet, convirtiéndose en el primer afro y primer latino en triunfar en el Royal Ballet de Londres, uno de los más importantes del mundo.

Ahora comparte sus experiencias a través de Instagram. 

 

Comentarios