¡Le arrebataron la corona a la reina!: escándalo en el Carnaval de Gamarra

Se ha hecho viral un video que muestra instantes en que la reina del Carnaval 2022 del Municipio de Gamarra, en el Cesar, es despojada de su recién colocada corona luego de ganar el concurso donde el pueblo eligió a su soberana. 

Según recoge el diario El Pilón, todo se dio el pasado fin de semana durante la ceremonia de elección y coronación de la reina municipal, cuando los jueces del certamen se inclinaron a favor de la representante del barrio Torcoroma, afectando las aspiraciones de la representante del barrio Fátima. 

En el video se alcanza a observar como un hombre -presumiblemente de la fanaticada del Fátima- sube a la tarima y golpea a uno de los jurados. 

Instantes después, una mujer llega por la espalda de la reina y se arrebata la corona, para luego tirarla violentamente contra el piso. 

En el video se escuchan las protestas y se observa el desorden de fondo, mientras algunos objetos vuelan de un lado a otro. El animador, al tiempo, pedía orden entre lo asistentes.

La coronación terminó en escándalo y bochorno.  Mientras, la Reina sin corona, saludaba a los asistentes con las lágrimas a flor de piel.

Por:

Compartir