Labor social de EPK en Barranquilla es resaltada por líderes de la ciudad

"Pido mucho por ellos para que nunca se cansen de hacer el bien"; "es una empresa a la que admiro muchísimo por esa labor social que hace";  "EPK financia el proyecto al que gracias muchos niños anotan muchos goles de paz y convivencia"; "les entregamos estos aportes a las damas de la Asociación de hijos discapacitados de policías".

Así resumen varios líderes de la región Caribe la labor social de EPK con las comunidades menos favorecidas de Barranquilla.

Gracias a que Colombia compra legal, EPK apoya a 34 fundaciones que redundan en la calidad de vida de niños, jóvenes, madres cabeza de familia y adultos mayores.

El CEO de Fútbol con Corazón, Samuel Azout, sostiene que gracias al apoyo de EPK muchos niños del barrio Los Laureles han podido mejorar su rendimiento escolar, escapar del campo de las drogas y ocupar su tiempo libre en forma productiva.

La primera dama del Distrito, Katia Nule, resaltó el apoyo de EPK a las familias barranquilleras. "Contratan a las mujeres cabeza de hogar, las preparan, las capacitan y ellas ese sustento a sus casas. Yo aplaudo la labor social y apoyo esta responsabilida social que tiene EPK con nuestras mujeres y niños", indicó la esposa del Alcalde Alejandro Char.

El obispo auxiliar de Barranquilla, monseñor Víctor Tamayo, dijo de EPK, que un grupito de gente consagrada que gasta mucho para sostener las obras sociales que realizan.

Luis Amir Saab, director de la Policía Cívica, sostuvo que los aportes se entregan a las damas de la Asociación de hijos de discapacitados de la Policía y huérfanos de policías. "Les debemos mucho", añadió.

Constanza de Rodríguez, presidenta de las obras sociales de la Policía, indicó que empresas como EPK pueden evidenciar que las ayudas se están entregando.

Por:

Compartir