Unimetro
Unimetro

Videos

“A la Universidad Autónoma, la salvamos o la salvamos”: nuevo Rector

El nuevo Rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Rodolfo Pérez Vásquez, tiene claramente definido el principal reto al frente de la institución.

“Esta es la última oportunidad y solamente nos quedan dos opciones: o salvamos a la Universidad o no la salvamos. Este es un reto grande que nos hemos propuesto con el fin de poder recuperar un patrimonio regional y nacional”, expresó Pérez Vásquez durante La Entrevista 2020 con Jorge Cura.

Manifestó que el financiero se constituye en un tema prioritario “porque a través de él es como podemos movernos en lo demás”.

Igualmente consideró prioritario el hecho de consolidar todo lo relacionado con la extensión, que representa una fuente importante de ingresos en la Universidad, pero que desafortunadamente en el último tiempo no ha producido utilidades cuando a través de ella pueden ingresar muchos recursos.

También se propone fortalecer la investigación, “unidad a través de la cual también se pueden obtener importantes recursos, ya que se podría acceder a los sectores productivo, público, privado”.

 

Comentarios