Unimetro
Unimetro

Videos

Junior le apuesta a sacar ventaja en el Metro en el primer juego ante Unión La Calera

wEm7YLcb8mU
Freddy Hinestroza en gimnasio

Con miras al duelo de este jueves por Copa Sudamericana, Freddy Hinestroza manifestó que Junior saldrá a buscar el resultado y lograr la suficiente ventaja en el duelo de ida. 

Ante Unión La Calera, Junior se jugará un nuevo pase a la próxima ronda. Es por eso mismo, que Hinestroza afirmó que saldrán a ganar en el Metropolitano. 

"Estamos muy motivados. Sabemos que en este tipo de partidos es importante sacar la ventaja en el primer juego. Le vamos a apostar a eso. Los partidos de Sudamericana son totalmente diferentes, pero este equipo está acostumbrado", dijo. 

Así mismo, saben que el duelo no será fácil. Pues los locales vienen a cerrar los espacios, por ello los rojiblancos buscarán lograr la diferencia. 

"Es importante sumar en casa. Hemos tenido varios partidos donde los equipos se han metido atrás y no encontrábamos solución. Contra Tolima pudimos y esperemos hacerlo contra Unión La Calera", añadió. 

Además, Hinestroza dejó claro de que vienen sosteniendo hace varias jornadas su condición de invícto y eso no puede cambiar ahora. 

"Nosotros tenemos varios partidos ya que no perdemos. Lo que tenemos que hacer es hacer respetar la localía", cerró.  

Comentarios