Unimetro
Unimetro

Videos

¡Hola Santiago!: Bayer recibió como una estrella al colombiano Arias

5JEqMz6Z09s
Así le dieron la bienvenida a Santiago Arias.

El lateral derecho colombiano Santiago Arias fue anunciado este jueves oficialmente como nuevo jugador del Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania, con parafernalia y un gran video de bienvenida donde además le hicieron una pequeña entrevista en español. 

El jugador de 28 años proviene del Atlético de Madrid. Arias está inicialmente cedido al Leverkusen por un año.

“Es una gran oportunidad, tras dos años en Madrid, una nuevo desafío. El Bayer 04 Leverkusen es uno de los mejores clubes de la Bundesliga con muy buena reputación en España. Con el Atlético en la Champions, vi por mí mismo cómo se juega al fútbol aquí ”, explicó Arias.

“Por eso estoy ansioso por la liga alemana y mis nuevos compañeros de equipo. Tenemos un equipo con el que podemos lograr mucho, quiero ayudar con eso", recalcó. 

Por su parte, las directivas del equipo quedaron satisfechas con el jugador, pues consideran que está listo para comenzar a aportar de inmediato. 

"Con Santiago Arias hemos fichado a un jugador con mucha experiencia que nos ayudará rápidamente", explicó el director deportivo Rudi Völler. 

Además, el club aseguró una opción de compra para el lateral derecho, que hasta ahora ha disputado 53 partidos con la Selección Colombia.

Comentarios