Gusi se convierte en excéntrico artista de body painting en ‘Amor con amor se paga’

Luego de alcanzar el número uno en las emisoras de vallenato y tropical en Colombia, el cantante Gusi presentó el video de su sencillo ‘Amor con amor se paga’. El clip presenta una interesante puesta en escena en donde el artista interpreta dos papeles.

El videoclip se grabó en Cali bajo la dirección de Freddy Paz, joven director independiente. La coprotagonista es la hermosa modelo paisa Daniela Tamayo quien se convierte en la “víctima perfecta” de Gusi para desarrollar su pintura.

En el clip, Gusi interpreta dos papeles. El de él mismo actuando en un concierto y el de un excéntrico artista de body painting a cuyo estudio llega Daniela Tamayo para que su cuerpo desnudo sea el lienzo que se pinte de camuflaje.

‘Amor con amor se paga’ fue compuesto por Gusi, Claudia Brant y  Andrés Torres . Fue producido por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Gusi.

“La canción  no se puede encasillar en un género específico, pero siguen siendo notorias las influencias urbanas y ritmos del Caribe colombiano”, explicó el arista.

Por:

Compartir