Grandes filas, aguantando calor y dióxido de carbono para reclamar medicamentos

Grandes filas, con sofocante calor tanto en la calle como en la parte interna, además de los fuertes gases de dióxido de carbono que generan los vehículos en el parqueadero, deben soportar los usuarios que acuden a reclamar medicamentos en la sede de Audifarma ubicada en el Centro Comercial Metropolitano, sobre la avenida Circunvalar.

Al llegar al sitio, inicialmente deben someterse a la enorme fila y a pleno sol. A medida que avanza la misma ingresan al parqueadero interno, donde también se registra otra larga fila, pero esta vez soportando calor y los gases emitidos por los vehículos.

Una usuaria relató la crítica situación a la que a diario deben someterse. “¿Será que así ayudan a cuidar a  los usuarios? ¿Personas de tercera edad? ¿Personas con discapacidad? No existe prioridad para ninguno de ellos. ¿Por qué no pueden los usuarios entrar por el Centro Comercial y esperar en un ambiente óptimo para nuestra salud. Sería bueno que manden a un funcionario de Secretaría de Salud a revisar este proceso porque no nos ayuda en nada el cambio de estar aguantando sol para luego entrar al aire acondicionado de la farmacia. Además de que el proceso es muy demorado. ¿Por qué Audifarma no habilita más sucursales?”, manifestó.

En su caso, acudió para gestionar la entrega de los medicamentos de su señora madre “y fue en realidad una tristeza observar cómo los usuarios tenemos que soportar todo eso”

Ella llegó a las 8:30 de la mañana y salió a las 12:30 del mediodía.

 

Por:

Compartir