Gamero exalta a Toloza: "tiene una personalidad grande y la gente lo quiere"

El entrenador de Junior, el samario Alberto Gamero insistió en que es necesario darle valor al atacante del Junior Edinson Toloza, a quien consideró un jugador con “personalidad grande” y con “gente que lo quiere” en Barranquilla.

A pesar de ser fuertemente discutido, Edinson Toloza supo la noche de este sábado ser uno de los jugadores más importantes en el triunfo de Junior ante el Once Caldas. Además de su anotación, el nariñense fue vital en el esquema planteado por Alberto Gamero, que en la previa del partido lo preparó psicológicamente para el reto.

“Toloza es un jugador que tiene una personalidad grande. Desde que yo llegué aquí se la he visto, una personalidad grande. Cómo hace uno, hablándole todos los días. Yo hablé con él antes del partido, que es que aquí en Barranquilla espera todo el mundo que Toloza entre en los últimos minutos y alegre el partido”, destacó en la rueda de prensa.

“No, alégrame desde el principio, yo se lo dije. Usted es un jugador de mucha experiencia, usted no tiene que estar esperando rematar los partidos, apodérese de ese puesto”, agregó.

Señaló que el jugador se ganó la oportunidad y que por su personalidad hay gente que apoya al delantero, lo cual es necesario para darle entender que puede rendir y ser utilidad a Junior.

“Hay que darle entender que es un jugador importante para cualquier equipo. Los partidos anteriores cuando había entrado te pone tres o cuatro centros para goles. Uno se pone a pensar, si entra así vamos a dejarlo todo el partido para ver. Acá hay gente que quiere a Toloza. A veces yo escucho ‘profe meta a Toloza’ como hay otros que dicen ‘profe saque a Toloza’, hoy (sábado) me di cuenta que era no era un jugador para salir”, cerró.

 

Compartir