Unimetro
Unimetro

Videos

Fiesta de Amor y Amistad terminó en riña a machete, puñal y piedras en Soledad

4QUPKxd-WXs
Imágenes del enfrentamiento.

La celebración de Amor y Amistad en el barrio La Candelaria, en el municipio de Soledad, terminó en una violenta riña entre dos hombres.

El hecho ocurrió este domingo a las 9 de la mañana.

Los hombres estaban departiendo desde la madrugada y sostuvieron una discusión. Uno de ellos amenazó al otro, diciéndole que iba a buscar un machete.

Efectivamente, trajo el machete y su adversario sacó un cuchillo y se cubrió con una silla plástica.

Durante varios segundos se lanzaron varios ataques y en uno de estos, el hombre que se defendía con la silla le propinó una puñalada al del machete.

Lo anterior, enardeció a la familia del herido. Una mujer le lanzó una piedra al hombre que portaba una camiseta de la selección Colombia.

La riña siguió en otra calle, en donde apareció en escena un familiar del joven herido, quien agarró el machete e intentó herir en varias ocasiones al que se defendía con la silla.

Dos patrulleros de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos y uno de ellos hizo un disparo para dispersar la trifulca.

El herido fue trasladado a un centro asistencial y su agresor, al parecer, está detenido.

Este enfrentamiento contradice a la Alcaldía del municipio, la cual había reportado cero riñas en festejos por Amor y Amistad.

Comentarios