Familia canadiense recreó el famoso intro de ‘Los Simpson’ en medio de cuarentena

Una familia canadiense se volvió viral en redes sociales luego de hacer su propia versión del intro de la exitosa serie animada Los Simpson’.

Y es que a medida que pasan los días en medio de la cuarentena, las personas se las ingenian para acabar con el aburrimiento dando rienda suelta a su creatividad e imaginación.

Tras 23 días de aislamiento en casa, Joel Sutherland junto a su esposa y sus tres hijos aprovecharon que tenían viejos disfraces de Halloween para convertirse nuevamente en Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie.

La familia se basó en la secuencia original del programa, incluyendo la banda sonora. Sin embargo, agregaron sus propias ideas y adaptándose a la situación actual en torno a la crisis sanitaria producida por el coronavirus en el mundo.

Por ejemplo, en la escena en la que Bart suele escribir en una pizarra como parte de un castigo por sus travesuras en la escuela, esta vez se leía: "Mantendré distancia social".

El resultado final fue un entretenido video que Sutherland compartió mediante sus redes sociales y que ha tenido buena acogida.

El clip de 1:26 segundos supera las 200 mil reproducciones en YouTube.

La cuenta oficial de Twitter de 'Los Simpson' compartió el video expresando: "nivel de creatividad en cuarentena 100".

Por:

Compartir