Unimetro
Unimetro

Videos

Fabián Ángel dice que Junior “hará su juego, independientemente de Teófilo”

mXCyYYDvDu4
Fabián Ángel, volante de Junior.

El volante de Junior, Fabián Ángel, señaló que Junior se concentrará en jugar su partido, más allá de tener como rival al barranquillero Teófilo Gutiérrez, referente histórico del club. 

“Todos sabemos lo referente que es ‘Teo’, por todo lo que representa en Junior y Colombia. Vamos a tratar de hacer todo bien, sabemos como juega. Nosotros vamos a ser muy inteligentes y vamos a tratar de cubrir la mayor cantidad de espacios posibles. Nosotros vamos a hacer nuestro juego, independientemente de que él venga a Barranquilla. Va ser un mano a mano muy bueno”, dijo en la rueda de prensa previa al partido.  

Sin embargo, destacó que no solamente el peligro en el Deportivo Cali lo representa Teófilo Gutiérrez. 

“Deportivo Cali en los últimos partidos ha jugado muy bien. No solo es ‘Teo’, está usando a dos ‘9’ de los cuales hay que tener mucho cuidado, como son Harold Preciado y Angelo Rodríguez. Sin sacar de contexto a Teófilo, que es un buen pasador. Vamos a tener todas las precauciones posibles”, aseguró. 

Sobre cómo enfrentar el partido, manifestó que ya sea con defensa de 4 o de 3, está listo. 

“El ‘profe’ ha optado últimamente con los tres centrales, buscando generar más amplitud con los laterales. Uno como volante tiene que hacer lo mejor posible. En cualquiera de las posiciones me voy a sentir bien. Con el ‘doble 5’ uno se siente más respaldado y puedes salir jugando. Como único ‘5’ se disminuyen conmigo las salidas de juego, el equipo se vuelve más vertical. En cualquiera de las dos me sentiría muy bien”, señaló.  

Finalmente, destacó el papel que viene haciendo Edwuin Cetré, con tres goles en igual número de partidos.  

“Estando Cetré arriba tenemos más velocidad. El profe ha insistido en las rupturas del ‘9’. Es un jugador que aguanta muy bien, siempre que yo vea un desmarque de él voy a jugar ahí. Ha estado muy bien en los últimos partidos y esa confianza nos va ayudar”, cerró.

 

Comentarios