Estrenan primer tráiler de 'Rogue One: una historia de Star Wars' con Diego Luna

Antes de que Rey enfrentara a Kylo Ren, antes de que Luke Skywalker obtuviera su sable de luz, antes de la muerte de Obi Wan Kenobi, hubo héroes sin poderes que lo sacrificaron todo para salvar a la galaxia. 

Ahora, su historia se contará en la película ‘Star Wars: Rogue One', cuyo primer tráiler se estrenó este 7 de abril en Youtube y en el cual aparece el actor mexicano Diego Luna como uno de los protagonistas.

El avance muestra a la actriz Felicity Jones (32) como Jyn Erso, integrante de la alianza rebelde. Toda su vida ha estado metida en problemas y ahora esa capacidad de crear desconcierto allá donde vaya será empleada en una buena causa.

Jyn Erso y otros guerreros reciben la orden de robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma más poderosa del Imperio, capaz de hacer polvo cualquier planeta. El cuarto episodio de ‘Star Wars’ muestra el uso de los planos, pero nunca sabemos cómo se obtuvieron.

Dirigida por Gareth Edwards, ‘Star Wars: Rogue One’ es el primer spin-off para cine de esta franquicia con actores reales -el primero fue ‘Clone Wars’, 2008-.

El estreno de la cinta está previsto para el 16 de abril de 2016.

Por:

Compartir