“Estoy listo para debutar con el Real Zaragoza”: Gabriel Fuentes

Optimista por su llegada al Real Zaragoza se mostró el lateral izquierdo Gabriel Fuentes, quien este jueves fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club español.

el exjuniorista dijo que a pesar del extenuante viaje desde Colombia se encuentra listo para debutar, si así el cuerpo técnico lo dispone, el próximo domingo cuando su nuevo equipo enfrente de local al Club Deportivo Lugo.

“Estoy muy feliz de poder estar aquí, ansioso de poder compartir, sentir el calor de ustedes, de la hinchada. Mi Dios los bendiga, espero verlos pronto en La Romareda (estadio donde juega el club)”, dijo en un mensaje a la afición local.

Gabriel Fuentes en el estadio La Romareda.

“Feliz porque es un paso muy grande para mí venir de Colombia y estar en uno de los clubes históricos de España. Me siento feliz y eso me obliga al nuevo reto y oportunidad que Dios me ha brindado”, añadió en la rueda de prensa de la presentación oficial.

Fuentes también dijo sentirse “con la madurez necesaria para afrontar este reto. He crecido como persona y a la vez como profesional”.

Gabriel Fuentes durante la rueda de prensa.

Tras su llegada a España, Gabriel Fuente superó el reconocimiento médico realizado en el Quirón Salud, el primer grupo hospitalario de España.

Luego realizó el primer entrenamiento con el equipo en donde sus compañeros lo recibieron con el tradicional pasillo de bienvenida.

Junto con Fuentes el Real Zaragoza también hizo la presentación de Jairo Quinteros, otro de los refuerzos del club para la presente temporada.

 

 

Por:

Compartir