Unimetro

Videos

“Estoy buscando una buena promotora para desarrollar mejor mi carrera”: Yuberjen Martínez

v9dgl9oAk70
Yuberjen Martínez.

El púgil colombiano Yuberjen Martínez reveló que está tras la búsqueda de una promotora que maneje sus intereses en el boxeo profesional.

El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, que este jueves, en Barranquilla, realizará su tercera pelea en el boxeo de paga contra José Cogollo, dijo que el objetivo es que dicha promotora lo proyecte para conquistar un título mundial.

“Conocemos a distintos promotores y eso es lo más importante, no estar amarrado con una sola promotora. Lo importante es buscar promotores buenos para poder desarrollar mejor nuestra carrera y el talento que Dios nos dio para obtener un título mundial”, dijo Yuberjen a Boxeodecolombia.com.

‘El Tremendo’, de 31 años, realizó sus dos primeras peleas profesionales con Cuadrilátero Boxing, y para pelear contra Cogollo firmó con Boxing House y Raw Talents Promotions.

“La idea es seguir sumando victorias, y trabajando para lograr el objetivo que es el título mundial. Para eso buscamos una buena promotora, que invierta en su deportista y que le tenga confianza para alcanzar la gloria”, concluyó.

Comentarios