Este es el video oficial promocional del Mundial de Béisbol Sub-23 Barranquilla 2018

La Confederación Mundial de Softbol de Béisbol (WBSC) presentó este martes el video promocional oficial de la próxima Copa Mundial de Béisbol Sub-23 Barranquilla 2018, el evento de béisbol internacional más grande del año y el más grande que se haya celebrado en Colombia.

El emocionante video de 1 minuto y 17 segundos del evento mundial de béisbol fue producido en colaboración con los expertos en marcas de megaeventos de Leeds, Reino Unido, WORKS

El campeonato se jugará en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla y el 18 de Junio de Montería, entre el 19 y 28 de octubre.  Los socios de transmisión de WBSC incorporarán el video promocional en sus secuencias de títulos de apertura, y las ciudades anfitrionas mostrarán la versión en español.

Es precisamente el Édgar Rentería, el mejor estadio de Latinoamérica para la práctica de este deporte, el que se roba buena parte de la secuencia de presentación. 

El video promocional también se reproducirá antes de cada juego para ayudar a crear una experiencia eléctrica en el estadio para los aficionados, equipos y jugadores.

*Con información Prensa WBSC. 

Compartir