Unimetro
Unimetro

Videos

"En penaltis nojoda, no le ganábamos a nadie, se acabó la saladera": 'El Pibe'

qomMdN76UBw
Carlos 'El Pibe' Valderrama, ex jugador de Junior.

El mejor jugador colombiano de todos los tiempos, Carlos 'el Pibe' Valderrama, dio su punto de vista del nuevo título conseguido por Junior en la Superliga, en el cual resaltó el juego del equipo y haber fortalecido su debilidad, los cobros desde el punto penal. 

Valderrama arrancó su revisión de la final por lo que fue el duelo en Barranquilla, donde apuntó que pese a la derrota, los rojiblancos fueron claramente superiores durante todo el compromiso. 

"Partido bien jugado. Junior tuvo todas las ocaciones que quiso, pero la tiraban para afuera. A veces las figuras son los arqueros, pero esta vez no fueron ni los arqueros. Mala puntería y 2-1 perdiendo Junior tu papá en Barranquilla", comentó el samario en su canal de Youtube. 

"La salvación era ganar, y ganó con un golazo de chilena de Luis Carlos Ruiz cuando no faltaba nada, en jugada preparada. 1-0 y se puso el partido sabroso porque venía los penaltis y tú sabes que Junior tu papá en los penaltis nojoda, no le ganábamos a nadie, pero algún iba a pasar", detalló. 

Para Valderrama el equipo entrenó en esta especialidad y fue "perfecto" como salió todo lo acontecido con los cobros de Sebastián Hernández, Víctor Cantillo y Rafael Pérez, para luego darle todo el terreno a Sebastián Viera para contener tres tiros. 

"Se acabó la pelea, se acabó la saladera. Ganó bien Junior tu papá", manifestó Valderrama, quien insistió, "erda con este equipo vamos a disfrutar más y más y más". 

 

Comentarios