En medio de fuerte aguacero, arroyo socavó cimientos y derribó vivienda en Chiquinquirá

El torrencial aguacero que cayó sobre Barranquilla este jueves hizo temer nuevamente lo peor a los habitantes del barrio Chiquinquirá, en el centro de la capital del Atlántico.

Cuando la creciente aumentó, en la calle 40 con carrera 33, una vivienda de la esquina cedió y se cayó.

Los habitantes del sector expresaron nuevamente el pánico cada vez que llueve ante el miedo de que más casas se caigan como consecuencia de los trabajos de canalización del arroyo.

El alcalde Alejandro Char dijo en su cuenta de Twitter que no se presentaron lesionados proque la casa ya había sido evacuada.

“Durante el torrencial aguacero del día de hoy se presentaron inconvenientes con una vivienda ubicada en la esquina de la calle 40 con cra 33. En cumplimiento del plan de contingencia sus moradores habían sido  evacuados y trasladados. No se registraron situaciones que lamentar”, trinó el mandatario..

También comentó el alcalde que “el contratista de la canalización del arroyo Hospital trabajará hasta la hora que sea necesario para superar las situaciones de riesgo, garantizando además la continuidad en la ejecución de las obras”. 

 

Por:

Compartir