EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 53 minutos

En 20 segundos atracaron un local de comidas rápidas en el barrio La Victoria

 

En tiempo récord. Así atracaron este domingo un negocio de comidas rápidas en el barrio La Victoria de Barranquilla.

Delincuentes armado de revólver necesitaron solo 20 segundos para robar, tres celulares y una cadena de oro de uno de los empleados.

El hecho ocurrió a las 12:45 a.m. de este domingo, cuando los trabajadores del establecimiento comercial conocido como Donde Naster, estaban cerrando.

La cámara interna del local grabó todo el suceso. El video muestra a los 6 empleados reunidos después de haber metido las mesas y las sillas.

En ese instante, ingresan dos jóvenes al establecimiento. Uno de ellos, de color moreno, suéter azul y gorra negra, sacó un revólver y empezó a intimidar a las personas que estaban en la sala.

Al mismo tiempo, el otro delincuente de suéter blanco, empezó saquear los bolsillos de los trabajadores. A uno le quitó dinero y a otros dos, celulares de alta gama. Mientras que, su cómplice con revolver, le arrebató una cadena a una de las víctimas.

Los dos antisociales salieron corriendo del lugar, en la puerta los esperaba un motociclista que los llevó hasta la esquina en donde a los dos hombres que perpetraron el robo los recogió un taxi . Los rostros de los dos ladrones que perpetraron el asalto quedaron plenamente identificados en la cámara de seguridad del local.

Los afectados intentaron perseguirlos, pero el robo ya había sido perpetrado.

Por:

Compartir